14 de agosto de 2013

Segundo Candidato

Y el verano pasa... ¡que no veas! Son hoy las costas del Levante las elegidas por los mozos y mozas naranjas de la crew dimentil para presentar el segundo candidato al HANDTUCHGOLD con la música del NODO de fondo.Una mañana de mucho calor, cielo ligeramente nublado y ausencia de vientos, ha permitido disfrutar del conocimiento y diversión al que nos tiene acostumbrados TIMELINE. - Dimento Raf -

TIMELINE INVENTOS, graaan elección para la mañanita de playa de hoy.


La Playita, la toallita...

Son hoy las costas del Levante las elegidas por los mozos y mozas naranjas de la crew dimentil para presentar el segundo candidato al HANDTUCHGOLD con la música del NODO de fondo.

Una mañana de mucho calor, cielo ligeramente nublado y ausencia de vientos, ha permitido disfrutar del conocimiento y diversión al que nos tiene acostumbrados TIMELINE.

En TIMELINE disponemos de una baraja de109 cartas con un invento en una cara y con su año de creación en su reverso. Cada jugador recibe sus cartas boca arriba (sin el año), jugando una de ellas en su turno en el centro, dónde se encuentra una carta recogida del mazo (esta sí con el año al descubierto). La colocamos a la izquierda de la pinta si creemos que el invento que jugamos es de una fecha  anterior a la misma o a su derecha si pensamos que es posterior. Si acertamos, pasa nuestro turno normalmente al siguiente jugador, que tendrá un nuevo intersticio temporal entre los dos inventos sobre la toalla y si no, descartaremos la carta jugada y cogeremos una del mazo. Gana el que antes acabe con sus cartas.

A ver si aquí...?

Una muy buena elección siempre y cuando la ausencia de viento fuerte no lleve al traste la línea de tiempo.

¡¡Probadlo!!

Música de la reseña: Where Are We Now? (2013) - David Bowie


Dimento Raf
'Jugón frustrado' y paseador de juegos en bolsa de tela.

Ludoteca: menos amplia de lo que él quisiera. Mengua con cada visita de su discípulo.
Ocupación actual: entrenador personal de Dimento Earl.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada