6 de agosto de 2013

Primer candidato

Dimento Yoryo y Dimento Raf , a bordo de la casa-furgoneta “ Mononoke”, buscaron durante dos días el calorcito del sol y la belleza de tantas playas escondidas cómo fueron posibles, buscando el sitio idóneo donde dar rienda suelta a sus más bajos instintos eurojueguiles o, ¿tal vez no? La playa no fue el marco perfecto... decidimos llevar el juego a un nuevo estadio, higher than the sky - Dimento Raf -

Tardío primer candidato al toalla de oro de este verano y primer viaje veraniego de Dimento Raf a las norteñas tierras asturianas para disfrutar con su hermano Dimento Yoryo de entre otras cosas, una partida al Agrícola: Animales en la Granja.

Los dos Dimentos, a bordo de la casa-furgoneta “ Mononoke”, buscaron durante dos días el calorcito del sol y la belleza de tantas playas escondidas cómo fueron posibles, buscando el sitio idóneo donde dar rienda suelta a sus más bajos instintos eurojueguiles o, ¿tal vez no?




Una vez en la arena, la impresión sobre la toalla es muy buena, los materiales de madera y los tableros gordotes son buenos sin duda para resistir los bandazos con los que la brisa marina acostumbra a desmoronar las habituales partidas de cartas, pero no fue la playa el marco perfecto.

Decidimos llevar el juego a un nuevo estadio, higher than the sky,ascendiendo unos pocos metros hasta encontrar el paisaje perfecto para cambiar la toalla por la mesa auxiliar.


Amigos, así las partidas dan gusto…

Agrícola, está disponible enDimento Games por 49,45 €.

Música de acompañamiento: Around the World (1999) - Red Hot Chilli Peppers

Dimento Raf
'Jugón frustrado' y paseador de juegos en bolsa de tela.

Ludoteca: menos amplia de lo que él quisiera. Mengua con cada visita de su discípulo.
Ocupación actual: entrenador personal de Dimento Earl.

1 comentarios:

Malditas tecnologias q no avisan de las actualizaciones...y yo sin leer esto...iremos a la vieja usanza pasarnos aunq no este actualizado,extraño me parecia a mi q no hubiera entradas nuevas.
Puntazo y toke magistral Mononoke....buen castillo de viaje teniais entonces.
La verdad q gusto de paisaje para un agricola.

Publicar un comentario